DEPORTESPORTADA

Cambia de día juego uno contra Soles de Mexicali

Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2019.- La directiva de Aguacateros de Michoacán da a conocer que el partido uno de nuestra serie contra Soles de Mexicali, programado originalmente para jugarse este jueves 21 de noviembre, cambiará de día, por lo que la serie se jugará los días sábado 23 y domingo 24 de noviembre, a las 19:00 horas en ambos casos, en duelos a disputarse en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

El cambio de día se debe a causas ajenas a nuestra voluntad y en respuesta positiva a una solicitud hecha por el Club Soles de Mexicali, para recalendarizar el partido, ante la cual la directiva de Aguacateros de Michoacán accedió.

Así mismo, queremos comunicarle a nuestra afición, que aquellos que ya tengan boleto para el partido uno de la serie contra Soles, programado originalmente para este jueves, que con ese mismo boleto, podrán ingresar al partido dos, a jugarse el próximo domingo a las 19:00 horas.

En el caso de los boletos para el partido del sábado, no tendrán modificación, ya que dicho partido se mantiene en día y hora originalmente programados. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *