NACIONALPORTADA

¡Vámonos a Bacalar!

Llega a la Laguna de los Siete Colores, por nuestro Aeropuerto de Chetumal, el cual estamos modernizando y ampliando para brindarte un mejor servicio.

Nuestro trabajo consiste en ampliar la terminal y también la torre de control, para brindar un mejor servicio en las llegadas y salidas de todos los turistas nacionales y extranjeros que se dan cita para visitar este paraíso natural.

Es muy fácil llegar desde el Aeropuerto de Chetumal: Toma la carretera Chetumal- Bacalar, transita durante 30 minutos y llegarás a este destino que te asombrará.

El Pueblo Mágico de Bacalar, te espera para disfrutar de un paseo en velero y recorrer la laguna, que, al ser reflejados los rayos del sol, muestran en todo su esplendor las distintas tonalidades de azul, de ahí el nombre de la “Laguna de los Siete Colores”, emblema de este paradisiaco lugar. Haz una parada obligada en alguno de los cenotes que ahí se encuentran.

No olvides visitar el pueblo, en donde encontrarás lugares que sirven platillos típicos de la región y centros de entretenimiento para toda la familia.

Recuerda que nuestro Aeropouerto de Chetumal, operado por ASA, te acompaña en tu recorrido para llegar a uno de los lugares más hermosos de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *