Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”

Con una inversión federal por el orden de los 4 millones 500 mil pesos, el Gobierno de Morelia encabezado por Raúl Morón Orozco, equipará la Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri” con una sala de rayos x y equipo de estancia corta de la más alta tecnología, en favor de alrededor de 50 mil personas sin derecho a IMSS e ISSSTE.

A través de la Secretaría de Administración a cargo de Gabriel Prado Fernández, realizó el proceso de licitación bajo los ejes de transparencia, honestidad, cero moches y piso parejo para las empresas participantes. 

Tras concluir el ejercicio en sus etapas de junta de aclaraciones, apertura técnica y económica, la Dirección de Adjudicación de Obra Pública y Adquisiciones llevó a cabo el acto de falló para el equipamiento de la Clínica Municipal Poniente  por un monto de 4 millones 490 mil pesos. 

Con dicho recurso del orden federal, se adquirirá una sala de rayos x, y equipo de estancia corta de la más alta calidad, para brindar un mejor servicio a los habitantes de la zona poniente de la ciudad y comunidades aledañas sin derecho a seguridad social, con un costo de 90 pesos por consulta, en el caso de especialidades y de 25 pesos en consulta general. 

Inaugurada en el mes de marzo de 2018, la Clínica Municipal Poniente atiende a alrededor de 50 mil personas, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, y de 9:00 a 20:00 horas, sábado y domingo. 

Con servicios de consulta general; Nutrición; Psicología; Medicina interna.

DÉJANOS TU COMENTARIO