LOCAL

Gobierno de Morelia trabajando en beneficio de la vivienda

Atender las carencias de vivienda más urgentes en la zona rural y urbana del municipio es una prioridad para el Gobierno de Morelia que encabeza Raúl Morón Orozco; por ello, a través de la Secretaría de Bienestar y Política Social, se da continuidad a la entrega de lámina galvanizada en las colonias y tenencias de la ciudad. 

Por ello, el titular de la dependencia municipal, Roberto Reyes Cosari, realizó la entrega de dicho apoyo a 25 beneficiarios en la tenencia de Capula, abonando con ello a la creación de espacios de vivienda digna para los habitantes.

Este esfuerzo se suma a las acciones implementadas por el Gobierno de Morelia en el área de vivienda, tales como la construcción de recámaras adicionales, erradicación de los pisos de tierra, estufas ecológicas, tinacos y calentadores soleras, con los cuales se busca atender los problemas de hacinamiento, salud y apoyando la economía familiar.

A esta entrega acudieron el director de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda, Osair Gamaliel Montes Soto, y la delegada del sector, Elizabeth Ayala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *