PORTADATECNOLOGÍA

TIBCO anuncia programa Beta para su solución de metadatos

Ciudad de México, México, 31 de octubre de 2019 –TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció su programa beta para TIBCO Cloud™ Metadata, un nuevo servicio de gestión de metadatos empresariales nativo de la nube, potenciado por TIBCO EBX™. Es fácil iniciar y utilizar esta oferta ligera de software como servicio (SaaS), que estará disponible en la plataforma TIBCO® Connected Intelligence Cloud. Desarrollada sobre TIBCO EBX, la oferta le permitirá a los clientes aprovechar todas las funcionalidades de EBX™ y liberar el poder de la gestión de metadatos dentro de un entorno de software que los clientes conocen a la perfección.

“El lanzamiento a finales de este año de nuestro programa beta para TIBCO Cloud Metadata consolidará a TIBCO como uno de los jugadores del mercado de gestión de metadatos más recientes”, aseguró Christophe Barriolade, vicepresidente senior y director general de TIBCO EBX. “Esta solución SaaS permite que las empresas satisfagan sus requerimientos de gestión de metadatos. Combina las capacidades de gobierno de datos y de catálogos de datos, que normalmente se incluyen en múltiples paquetes de software, y está diseñada pensando en la facilidad de uso y de implementación. Con este programa, TIBCO amplía su robusta línea de productos para enfocarse en ofrecer a sus clientes capacidades adicionales de gestión de datos, satisfacer sus necesidades de datos críticas y permitirles utilizar la información de manera creativa en las operaciones, la analítica y las actividades de cumplimiento”.  

La gestión de metadatos es una capacidad esencial para capturar los detalles de los recursos de datos organizacionales, su uso y su impacto general dentro de la organización. TIBCO Cloud Metadata estará disponible como servicio y fue diseñado para utilizarse de forma independiente o en entornos que ya aprovechan TIBCO EBX para el control, consulta y gestión de metadatos. La solución incluye varias capacidades integradas como el linaje de datos, un glosario empresarial, un diccionario de datos, flujos de trabajo de gobierno y un catálogo de datos de autoservicio.

Siga a  @TIBCO en Twitter y en nuestras páginas de LinkedIn, Facebook, e Instagram para enterarse de las noticias más recientes y actualizaciones del #TIBCONOW Global Tour que se llevó a cabo en Londres los días 25 y 26 de septiembre. Acompañe a TIBCO el próximo año en Las Vegas, del 22 al 24 de septiembre de 2020, en TIBCO NOW 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *