CÁTEDRA

En su 20 aniversario, plantel estrena obra de infraestructura

Morelia, Michoacán, a 25 de octubre de 2019.- En el marco de la celebración del 20° Aniversario del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), plantel Morelia, fueron inauguradas obras de infraestructura por el orden de un millón, 100 mil pesos.

La obra beneficiará a más de mil 500 estudiantes que se forman académicamente en el plantel; consta del equipamiento para los laboratorios clínico e informático, y la construcción de 3 aulas, recurso erogado por los padres de familia y el plantel.

El director general del CECyTEM, José Hernández Arreola, destacó ante madres y padres de familia, personal docente y administrativo, que para el gobernador Silvano Aureoles Conejo, es de suma importancia que las y los jóvenes estudien su educación media superior y la concluyan de manera satisfactoria.

Agregó, que uno de los ejes principales de la administración estatal, es ofrecer educación de calidad a las y los jóvenes, así como de dotarlos de equipamiento y espacios dignos para que puedan desarrollarse académica e integralmente y en el CECyTEM se está cumpliendo.

Fidel Ramos Zalapa, jefe del departamento de Educación Media Superior de la Secretaría de educación en el Estado, agradeció a las madres y padres de familia por coadyuvar con el CECyTEM, para la construcción y equipamiento del plantel «estas obras son para beneficio de los actuales y futuros estudiantes, agradecemos su aportación».

En su intervención, el director del plantel Armando Chávez Flores, compartió que, a la fecha, 18 generaciones han egresado de este plantel con experiencia profesional, quienes han contribuido al desarrollo del Estado.

En el marco del aniversario se entregaron reconocimientos a las trabajadoras y trabajadores de 10, 15 y 20 años de servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *