DESTACADASSALUD

Conmemora Hospital de la Mujer XVIII aniversario con Congreso Internacional

Morelia, Michoacán, a 7 de octubre de 2019.- En el marco del XVIII Aniversario del Hospital de la Mujer de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), se llevó a cabo la inauguración del IX Congreso Internacional “Salud Integral de las Mujeres”, con el propósito de capacitar a personal médico, paramédico, de enfermería y administrativo en diversos temas relacionados con la prevención y el cuidado de las michoacanas.

El director de los Servicios de Salud, Carlos Ramos Esquivel, reconoció a trabajadores del nosocomio por años de servicio y por su trayectoria profesional, al mismo tiempo que los felicitó por su trabajo en equipo; ya que, sin ellos, el hospital no hubiese logrado diversas acreditaciones.

“La Secretaría de Salud trabaja en fortalecer el primer nivel de atención, a efecto de prevenir complicaciones en los pacientes y con esto, bajar la demanda que tienen los hospitales de la capital michoacana, cómo es el caso de este nosocomio, que es un referente de atención médica para las mujeres michoacanas”, puntualizó Ramos Esquivel durante su mensaje en representación de la Secretaria Diana Carpio Ríos.

El funcionario estatal conminó a los presentes a continuar trabajando de la misma manera, con el mismo empeño, para seguir fortaleciendo los servicios de salud en todos sus rubros, no sólo de atención, sino de infraestructura y así poder brindar a las y los michoacanos servicios de calidad y de corazón.

Por su parte la directora del Hospital, Soledad Castro García, reconoció el trabajo de todos y cada uno de sus colaboradores y destacó “gracias a su entusiasmo y dedicación se han ganado la confianza de sus pacientes”.

“Ustedes son la mayor fortaleza de este hospital, todos y cada uno aportan sus conocimientos, para mejorar el trabajo que se realiza a diario y brindar lo mejor de nosotros a nuestras mujeres michoacanas”, finalizó Castro García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *