Portafolio de Protección de Datos de Próxima Generación de Forcepoint

Farnborough, Reino Unido – 7 de octubre, 2019 – Boldon James anunció hoy la adición de su suite de productos Classifier a la cartera de Protección de Datos de Forcepoint. A fin de simplificar el proceso de compra para los clientes, Classifier ya está disponible a través del canal de Forcepoint, de un solo proveedor y como una capacidad integrada del portafolio de protección de datos de Forcepoint.

“El primer paso del trayecto hacia la seguridad centrada en los datos es identificar y clasificar la información. La clasificación de datos automática y la realizada por los usuarios son los componentes básicos de un programa de seguridad de datos efectivo. Boldon James Classifier le permite a los empleados utilizar sus conocimientos para asegurarse de que los documentos se clasifiquen correctamente. Forcepoint Data Loss Prevention valida e identifica las etiquetas de clasificación a fin de ofrecer controles de seguridad en tiempo real y proteger los datos empresariales críticos. Es la armonía perfecta entre el hombre y la máquina”, aseguró Martin Sugden, CEO de Boldon James. “Esta integración y la ampliación de la analítica del comportamiento hacia el usuario final ayudará a mantener segura a la organización, bajo control y en línea con el cumplimiento”.

Classifier, el mejor producto de clasificación de Boldon James, permite que los usuarios de las organizaciones apliquen etiquetas visuales y de metadatos relevantes a los mensajes, los documentos y los archivos con el propósito de controlar y proteger mejor sus datos.

Entre las características adicionales destacan:

●     Políticas de clasificación fáciles de definir, las cuales reflejan los requerimientos de seguridad de datos y regulatorios únicos de una organización, de acuerdo con la política de seguridad definida o de su taxonomía particular

●     Amplias opciones de configuración que combinan lo automático con lo manual

●     La más amplia cobertura de productos, incluyendo a Microsoft, Mac, Lotus, etc.

●     Etiquetas de clasificación de metadatos para controlar quién puede ver o compartir contenidos

●     Opciones de clasificación por volumen que ahorran tiempo

●     Reglas de clasificación basadas en identidades que se definen mediante atributos del Active Directory

●     Violaciones a la política que se identifican en la creación y eliminar así los positivos falsos.

Boldon James colabora estrechamente con el ecosistema de canales de Forcepoint para ofrecer a los clientes un proceso de compra ágil desde la cotización hasta el soporte, los servicios y la implementación.

“Integrar a socios importantes como Boldon James al portafolio de protección de datos de próxima generación y al ecosistema de alianzas globales de Forcepoint es vital para cumplir nuestra misión de acelerar los beneficios de la transformación digital de los clientes en todo el mundo”, aseguró Manolo González, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Forcepoint. “La combinación de Boldon James Classifier con Forcepoint Data Loss Prevention satisface una necesidad crítica de las empresas, en particular de las de las industrias reguladas, de simplificar los procesos y la gestión de datos. Esto se logra gracias a nuestras capacidades combinadas de la clasificación realizada por los usuarios con la automatización que ofrece una clasificación efectiva, la cual se integra a una moderna suite de protección de datos diseñada para el sofisticado panorama de amenazas actual”.


DÉJANOS TU COMENTARIO