ESTADO

Agradecen al Alcalde, obra en la primaria “Ricardo Flores Magón”:La Piedad

La Piedad Mich., a 15 de noviembre de 2017.- Alumnos, padres de familia y directivos de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón” del ejido Potrerillos, agradecieron y reconocieron el trabajo del Presidente Municipal, para atender sus demandas.

Aseguraron que tenían años solicitando ayuda a los gobiernos municipales para mejorar algunas situaciones del plantel, pero no habían encontrar el eco que obtuvieron con el Alcalde.

Por tanto, a nombre de los padres de familia, personal directivo se dirigió al Presidente Municipal para agradecer por la obra realizada en estos últimos meses, la cual consistió en la construcción de una aula educativa e instalación del cerco perimetral.

Esta última obra, expusieron que llevaban muchos años solicitándola debido a que la malla de alambre que tenían estaba en muy malas condiciones. Afortunadamente encontraron respuesta inmediata en el Alcalde.

El agradecimiento al munícipe, se dio en forma personal hoy al mediodía, cuando alumnos, padres de familia y personal directivo acudieron a su despacho en Presidencia Municipal en donde aprovecharon también para solicitar de nueva cuenta de su ayuda ahora para rehabilitar los sanitarios.

Le expresaron que el concepto que tienen del Alcalde, es positivo pues se trata de un empresario y no un político que les daría largas al asunto.

“Como buen empresario, usted no sabe fingir, ni tiene dos caras y lo que nos dijo que haría lo cumplió, pues la escuela hoy ya tiene otra cara”.

El Alcalde por su parte, señaló que lo que hacía era simplemente cumplir con su responsabilidad. Reconoció a su vez el trabajo que realiza en este plantel, el personal directivo pues elogió el orden y limpieza que hay en la escuela, lo cual la hace distinguir de entre las demás.

En este plantel, con esta obra no únicamente se beneficia a los niños que habitan en el ejido Potrerillos, también asisten alumnos de San José de Heredia, Ciudad del Sol y Arroyo Hondo, debido al buen nivel académico que se tiene.