CÁTEDRA

Invierte IIFEEM más de 20 mdp en escuelas

La Piedad, Michoacán, a 04 de junio de 2019.- A tres años del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), ha invertido más de 20 millones de pesos en 24 obras y acciones de rehabilitación, construcción y/o equipamiento, en escuelas de nivel básico, medio superior y superior de este municipio.

Así lo dio a conocer la directora General del IIFEEM, María Guadalupe Díaz Chagolla, en la gira que realizó, acompañada por el Jefe de Gobierno de la Región del Bajío, Juan Luis Contreras Calderón y del presidente municipal, Alejandro Espinoza Ávila; recorrido en el que se inició, a la par, el diagnóstico de necesidades de infraestructura educativa de planteles de educación básica.

El Gobierno del Estado cumple con la dignificación de la infraestructura, para impulsar una educación de calidad para que las y los estudiantes tengan clases diariamente, lo que dará como resultado la excelencia académica.

Por su parte, el presidente agradeció el respaldo del Gobierno estatal, «hoy debemos apostarle a la educación, nuestra niñez y juventud merecen tener una educación de calidad en espacios educativos dignos; por eso trabajaremos de manera coordinada para atender más escuelas de La Piedad».

Las autoridades visitaron el Jardín de Niños «Mundo de Arcoíris», las primarias «Arnulfo Ávila» y «Francisco J. Mújica»; y la Secundaria Técnica No. 20, donde se levantará la cédula de información técnica correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *