DESTACADASLOCAL

Próximo domingo, gran Feria de la Adopción de Mascotas

Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2019.- Para cumplir el objetivo de fomentar la cultura de adopción de mascotas, la asociación civil Hermano Animal, realizará el próximo domingo 26 de mayo, su gran Feria de la Adopción, que tendrá lugar de las 12 a las 17 horas, en los jardines del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

En esta gran Feria, se pondrá a disponibilidad de las y los asistentes una veintena de perritos desparasitados, esterilizados y vacunados, para quienes deseen adoptar una mascota.

Asimismo, diversos expositores ofrecerán accesorios y demás souvenirs para las mascotas; sin dejar de lado las necesarias plaquitas de identificación, para que en caso de extravío, se facilite al perro o gato regresar a su hogar.

Quienes deseen ayudar a la asociación, dedicada a rescatar a animales en situación de calle y/o abandono, pueden realizar donativos en especie como croquetas, material de limpieza, accesorios, entre otros.

Hermano Animal A.C. recomienda a los propietarios de perros o gatos, que en esta temporada de altas temperaturas, mantengan a sus mascotas bien hidratadas y coloquen por fuera de sus casas un recipiente con agua, para ayudar a los animalitos en situación de calle.

El Centro de Convenciones es un espacio amigable con las mascotas, por lo que también se invita a quienes acudan a llevar bolsas de plástico recicladas para colocarlas en los dispensadores que este lugar instaló en sus jardines, a fin de que posteriormente, puedan ser usadas por los paseantes para recoger las heces de sus perros o gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *