DEPORTESDESTACADAS

Michoacán, sede que promete para el baloncesto: Arim Solares

Morelia, Michoacán, a 20 de marzo de 2019.- Para el capitán de Aguacateros de Michoacán, Arim Solares Astorga, la serie de semifinales contra Soles de Mexicali, fue larga, sin embargo, el equipo dio un buen esfuerzo y el trabajo realizado durante la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), lo deja satisfecho, sobre todo por la afición, que aseveró, tiene una sede que a futuro será “muy buena”.

En entrevista, el jugador potosino resaltó que si bien Aguacateros tiene escasos dos años en la Liga, los resultados mostrados les permitirán continuar; “yo sé que va a ser muy buena plaza”.

Ejemplificó que grandes equipos como Veracruz y Mexicali, tuvieron un largo camino para llegar a ser campeones, por lo que el equipo michoacano “al paso de los años, de las temporadas, tienen que ir afinando detalles”.

Manifestó que está enfocado en otros proyectos, sin embargo, no descarta seguir aportando para Los Aguacateros, pues el cobijo que se le dio en la entidad fue extraordinario.

Luego de una firma de autógrafos en el Centro Histórico de Morelia, Solares Astorga agradeció a la afición por el apoyo recibido, por lo que espera regresar y portar de nueva cuenta la camiseta verde en representación del Estado, luego de su paso por la liga de Jalisco durante los próximos tres meses.

Así fue como se despidió de esta temporada el zurdo Arim Solares Astorga, quién además de ser parte de la quinteta verde, también ha sido constantemente convocado a la selección nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *