DESTACADASSALUD

Atención médica las 24 horas por Noche de Muertos, en unidades de la SSM

Morelia, Michoacán, a 1 de noviembre de 2018.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), que encabeza Diana Carpio Ríos, se encuentra lista con unidades móviles y con servicio las 24 horas en hospitales y unidades médicas, para hacer frente a cualquier contingencia que se pueda presentar durante la celebración de Noche de Muertos.

Al ser la salud y el bienestar de la población, una prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, la titular de la SSM, instruyó a todas las áreas hospitalarias a no desproteger esos servicios en la entidad durante este 1 y 2 de noviembre, a fin de salvaguardar y proteger a locales, paseantes y visitantes.

Por ello, habrá personal médico y de enfermería en los 26 hospitales de la entidad en horario normal, así como en las áreas de urgencias a fin de atender cualquier contingencia que se pudiera presentar durante este puente, principalmente en la región de Pátzcuaro y Zona Lacustre.

Las Unidades que ofrecerán atención médica las 24 horas en la zona Lacustre por Noche de Muertos son: Hospital General de Pátzcuaro, Centro de Salud de Pátzcuaro, Centro de Salud de Quiroga, Centro de Salud de Tzintzuntzan y Centro de Salud de Salvador Escalante (Santa Clara de Cobre).

Además de que se instalaron dos unidades móviles en la Presidencia Municipal de Pátzcuaro y en el Muelle General, las cuales estarán brindando atención médica a quienes así lo requieran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *